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Resolvamos el viejo dilema: ¿es mejor hacer ejercicio en casa o en el gimnasio?

¡Con tu Resolución de Año Nuevo, has decidido que este año lograrás tu objetivo y finalmente perderás peso! Una buena idea, solo aparece otro dilema eterno: ¿es mejor hacer ejercicio en la privacidad de cuatro paredes o en un gimnasio o club de fitness? Resolvamos el viejo dilema: ¿es mejor hacer ejercicio en casa o en el gimnasio? ¿Quién de nosotros no sueña con una figura perfecta?

¿Sobre todo antes de ir a algún lugar fabuloso donde sin ningún tipo de vergüenza puedes quitarte la camiseta o ponerte el bikini más diminuto y sentir las miradas envidiosas de los demás? El primer pensamiento que nos viene a la mente es: ¡finalmente empezaré a practicar! ¡Voy a un gimnasio en Varsovia! Sin embargo, antes de levantarte de tu sofá y correr al gimnasio, asegúrate de leer los consejos para principiantes en el mundo del fitness: encontrarás ellos en el artículo siguiente.

¿Entrenamientos en casa o en el gimnasio?

Entrenar en casa no es una mala idea, especialmente para principiantes. Por lo general, esta opción es elegida por personas que tienen algunas preocupaciones sobre ir al gimnasio o piensan que es demasiado caro para ellos. Sin embargo, si desea resultados reales (no solo en forma general, sino también visual), vale la pena ir a un buen gimnasio en Varsovia. ¿Por qué? Porque tendrá una amplia gama de equipos diferentes a su disposición, tanto máquinas como pesas, y en caso de cualquier problema, los entrenadores personales lo ayudarán y apoyarán durante el ejercicio.

Esta es una gran ventaja del gimnasio sobre el entrenamiento en casa. La presencia de especialistas hará que sus ejercicios sean efectivos, por lo que los resultados deseados aparecerán mucho más rápido. Elegí un gimnasio en Varsovia, ¿qué sigue? Hay un entrenador disponible en cada gimnasio y vale la pena tener al menos una consulta con él al principio, especialmente porque la primera suele ser gratuita.

El especialista te mostrará el equipo disponible en el gimnasio y te dirá cómo usarlo correctamente. Por supuesto, la solución ideal sería la cooperación constante con un instructor que no solo organizará un entrenamiento o dieta para usted, sino que también corregirá todos sus errores durante el ejercicio, lo que no solo contribuirá a una mayor eficiencia, sino que también minimizará el riesgo de lesiones.

¿Gimnasio o ejercicio en casa?

Una ventaja adicional de utilizar los servicios de entrenadores personales es que supervisan el progreso de sus cargos y, en caso de estancamiento, corrigen su entrenamiento o dieta en consecuencia. Sin embargo, un entrenador personal no es una persona necesaria en el proceso de adelgazamiento. También puede lograr resultados satisfactorios usted mismo, solo que tendrá que dedicar más tiempo a ello, aprender la técnica de ejercicio correcta, crear un plan de entrenamiento o seleccionar correctamente el peso y el rango de repeticiones.

No subestimes este conocimiento y no vayas al gimnasio pensando «de alguna manera será». La falta de conocimiento sobre el entrenamiento correctamente compuesto no solo puede contribuir a lesiones dolorosas, sino también a la falta de efectos desmotivadores. ¡El ejercicio no lo es todo! Sin embargo, incluso el entrenamiento más personalizado con nuestro propio instructor no nos ayudará si no seguimos la dieta.

Muchas personas lo olvidan, pero nuestro éxito en perder peso o en el gimnasio está determinado en gran medida por una dieta adecuada. Una dieta sana y equilibrada a base de productos naturales. es nuestro combustible para el trabajo, el ejercicio y la vida. No construiremos nuestros músculos que nos permitan quemar grasas innecesarias al pasar hambre o renunciar a algunos grupos de alimentos. Por lo tanto, cuide su dieta: hágalo rico en proteínas, carbohidratos y grasas saludables.

Haga de su aventura con el gimnasio en Varsovia un placer, relajación, a veces solo para usted, y no solo una resolución de Año Nuevo. Trate la figura perfecta como un efecto secundario de todo el proceso, porque lo que realmente cuenta es la salud y el bienestar todos los días. Desde hace varios años, las llamadas alfombras o ejercicios se realizan en casa. Sin embargo, muchas personas se preguntan si estos ejercicios son efectivos y cómo se comparan con los ejercicios del gimnasio.

¿Cómo hacer ejercicio en casa?

Todos pueden practicar en casa, independientemente de su nivel de avance. Sin embargo, recomendamos estos ejercicios a las personas que quieran perder peso o tonificar su cuerpo. También serán apreciados por personas que se aburren rápidamente y tienen problemas de motivación. ¡Hay muchas opciones para elegir! No tienen que ser abdominales o sentadillas regulares. Hay una gran selección de entrenamientos gratuitos en línea. Puede elegir ejercicios para un grupo de músculos o ejercicios que se centren en todo el cuerpo.

Si el conjunto de ejercicios o la voz del entrenador no le conviene, puede intentar entrenar con otra persona. Este método para seleccionar su entrenador favorito es mucho más fácil que reemplazar al entrenador en un gimnasio. Sin embargo, recuerde no cometer errores básicos. No practique solo una serie de ejercicios, intente controlar la técnica, por ejemplo, en un espejo. Si desea perder peso desde la barriga, no solo torture los abdominales, no traerá los resultados esperados, intente ejercitar todo su cuerpo de manera uniforme.

Beneficios del entrenamiento en casa

No a todo el mundo le gusta ir al gimnasio. Hay muchas razones. La mayoría de las veces se debe a la falta de tiempo o la incomodidad relacionada con la realización de ejercicios en un grupo grande de personas. En casa, puede hacer ejercicio cuando lo desee. No tienes que perder el tiempo yendo al gimnasio. ¡Entrenando en casa ahorras! No solo en la suscripción, sino también en los viajes mencionados. Tampoco sientes la presión de la moda en el gimnasio. Todo lo que necesitas es un top liso, leggings cómodos y calzado adecuado.

Libertad de elección: cuando practica en casa, tiene toneladas de programas gratuitos a su disposición. Si se aburre con una sesión de entrenamiento, puede reemplazarla en cualquier momento. Puedes elegir entre entrenamiento de yoga, cardio o tabata. Entrena cuando le conviene. Para muchas personas, este es el principal beneficio de hacer ejercicio en casa. Es especialmente apreciado por las personas que trabajan hasta tarde y por los padres de niños pequeños.

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